¿Te gustaría rentar tu depa? Aquí te dejamos una lista con algunos pasos a seguir para convertirte en un buen arrendador:
El dueño de la propiedad y el futuro inquilino adquieren una serie de derechos y obligaciones que protegen sus intereses y la propiedad. Es importante que queden plasmados en un documento oficial que valide esta transacción.
Tu propiedad siempre debe de estar en excelentes condiciones y lista para que tus inquilinos la habiten. Asegúrate de que todo funcione correctamente.
Para convertirte en un buen propietario debes evitar problemas con los inquilinos y para eso debes encontrar a los indicados. Te recomendamos pedir referencias y siempre estar atento a cualquier señal que indique que un solicitante no es adecuado.
Anuncia tu depa en sitios inmobiliarios o usa apps como Airbnb. Toma buenas fotografías de tu propiedad, trata de tomarlas de todos los ángulos posibles. Comparte la ubicación, características, servicios, etc. Así atraerás más prospectos.
¡Invierte en ÛNA y aprovecha nuestros precios de PREVENTA! Te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras a unos pasos del Paseo Santa Lucía. ¡Tus futuros inquilinos amarán vivir aquí!
¡Conócenos!
¿Deseas recibir más información de ÛNA?
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto de inmediato.
Aviso de Privacidad