Separa tu depa en línea Separa tu depa en línea
UNA UNA

Sácale provecho a las amenidades

UNA
UNA  Regresar

¿Qué son las amenidades?  Son todos aquellos espacios o instalaciones dentro de una propiedad capaces de proporcionar una mejor calidad de vida a sus habitantes, sin necesidad de alejarse de su hogar. Por ende, son características que proporcionan un mayor valor al inmueble.

Por lo general, las amenidades son áreas que crean confort para los propietarios y les permiten recrearse de forma exclusiva. Por ello, son características que enriquecen y otorgan plusvalía a futuro a las viviendas. 

Es posible encontrar en ÛNA este tipo de amenidades, por lo que invertir es una opción que no debes pasar por alto.

¿Por qué las amenidades son importantes? Con el ritmo de vida actual y tras la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia , las personas han tenido que cambiar sus hábitos y adaptarse a un nuevo estilo de vida. 

Es por ello que en ÛNA contamos  con exclusivas amenidades que puedes disfrutar, como el sky bar, asadores, alberca, entre otras. Podrás descansar y relajarte, también contamos con espacios abiertos. Además, pensamos en la recreación de los más pequeños al incluir instalaciones como salas de juegos muy bien amuebladas.

Somos ÛNA excelente opción. Te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras a unos pasos de Paseo Santa Lucía. Contáctanos y separa tu departamento en PREVENTA.

Conócelas aquí: https://unatorre.mx/#amenidades

 

Ûna experiencia que lo tiene todo

¿Deseas recibir más información de ÛNA?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto de inmediato.

Aviso de Privacidad

    UNA UNA
    UNA