Separa tu depa en línea Separa tu depa en línea
UNA UNA

Organiza tu fiesta de halloween en 4 pasos

UNA
UNA  Regresar

¿Eres amante del Halloween? Hemos preparado este blog para ti. Disfruta de manera segura desde la comodidad de tu depa y prepara la mejor fiesta siguiendo estos 4 sencillos pasos. ¡Estamos seguros que tu familia, roomies o amigos se divertirán!

Mujeres pintando una calabaza

Elige si será temática

 

¿Te gustaría que tus invitados se disfrazarán de algún tema en específico o prefieres que cada uno elija su disfraz? Una vez que decidas podrás partir de ahí para elegir los elementos de decoración para tu fiesta. 

 

Escoge la decoración

 

¡Explota tu creatividad! Añade toques originales en todas las áreas de tu casa. Desde la puerta hasta la decoración de tu baño. Sorprende a tu familia con los detalles más locos. 

 

Planea tu menú

 

Puedes hacer un menú completo con entradas, plato fuerte y postre o bien puedes optar por hacer una mesa con snacks. Personaliza y dale un toque único a cada platillo para que vayan de acuerdo a la temática de tu fiesta. 

 

Decide el programa de actividades

 

Este paso depende del rango de edades de tus invitados. Si es una fiesta solo con adultos, puedes planear juegos como: beer pong, caras y gestos con shots o destinar un área en tu casa para bailar. Si tu fiesta es familiar, organiza juegos donde todos puedan ganar algún premio: concurso de disfraces o de talentos, tallar calabazas o una búsqueda del tesoro en dónde el ganador se lleve una calabacita llena de dulces. 

 

 

¡Ahora si ya estás listo para dar una gran fiesta en casa! Cuéntanos cómo te fue 😉

Ûna experiencia que lo tiene todo

¿Deseas recibir más información de ÛNA?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto de inmediato.

Aviso de Privacidad

    UNA UNA
    UNA